El viernes día 3 de Marzo, nos encontramos en Burgos el equipo de revitalizar nuestro ser en misión.  Agradecemos la acogida que tiene con nosotras la comunidad, no  falta detalle en  que todo este a punto para que nuestro trabajo sea provechoso.

Comenzamos la reunión, con un momento de oración, que nos sitúa en el día de trabajo.

Compartimos las resonancias que nos habían dejado las jornadas de Confer,  con el título Todo está conectado, en las que participamos Beatriz Neff, Auxilio Vicente y Blanca Esther Iriarte, se veía que muchas cosas  nos habían cogido por el ánimo con que compartíamos. Os hago llegar algunos ecos:

  • Nos alegraba participar.
  • Nos confirma y nos hacía ver cuántas personas y movimientos están ya participando y viviendo en clave de conversión ecológica.
  • Nos daba esperanza, ver que se pueden poner alternativas y dar pasos ya.
  • Descubrimos el trabajo que se está haciendo con la agenda 2020

Posteriormente continuamos elaborando y reflexionando sobre el  posible taller que  estamos preparando para el próximo curso. Sí que os podemos compartir que está siendo muy ricos los diálogos, y que nos están llevando a concreciones, poco a poco vamos vislumbrando por donde trabajar y vemos que hay una gran confluencia en el equipo.

Terminamos el día agradeciendo a Dios la oportunidad que nos está dando de reflexionar, leer, escuchar y animar nuestra propia vida y la de las personas que nos rodean.