JÓVENES FI

La Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) es una de las dimensiones de la acción apostólica de las Hijas de Jesús. La CGXVIII nos la ha presentado como una “Llamada en la acción apostólica” para toda la Familia Madre Cándida. Lo ha expresado con estas palabras:

“Jesús sigue llamando a los jóvenes a vivir la vida con sentido. Somos invitados, como Familia Madre Cándida, a seguir insertándonos en la pastoral eclesial con los jóvenes y a caminar con ellos. El Sínodo de 2018 nos ofrece propuestas orientadas a renovar la pastoral juvenil vocacional y a liberarla de esquemas que ya no son eficaces. Los mismos jóvenes son agentes de la pastoral juvenil, acompañados y guiados, pero libres para encontrar caminos siempre nuevos con creatividad y audacia (…). Ellos nos hacen ver la necesidad de asumir nuevos estilos y nuevas estrategias.”
Si quieres conocernos, participar en alguna experiencia, pedir acompañamiento, comunicarnos algo puedes ponerte en comunicación con nosotros a través del correo

pastoraljuvenil@hijasdejesus.es

IDENTIDAD JÓVENES FI

Jóvenes FI somos todos aquellos que, por algún motivo, tenemos alguna vinculación con las Hijas de Jesús o con el carisma de santa Cándida. Este grupo, nacido en el curso 2018-2019, lo formamos jóvenes…

Leer Más

ORGANIZACIÓN

Teniendo en cuenta el Proyecto de Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) provincial y la ‘Llamada en la acción apostólica de la CG XVIII’ como impulso desde el hoy, la Provincia de las Hijas de Jesús de España…

Leer Más

EXPERIENCIAS DE DIOS

Un espacio de oración, en modalidad online. Se lleva a cabo los últimos viernes de cada mes, a las 22:00 horas, para todos los Jóvenes FI dispersos por el mundo. Es una oración preparada y dinamizada por…

Leer Más

ENCUENTROS DE JÓVENES FI

Los encuentros de Jóvenes FI son momentos privilegiados para crecer en identidad, fortalecer los vínculos, conocernos más y vivir la fe de manera celebrativa y alegre, que contagia vida a …

Leer Más

OTRAS EXPERIENCIAS

La Pascua en los barrios de Piedras Redondas y Los Almendros (Almería) es una experiencia de encarnación auténtica y viva. Se lleva a cabo en una realidad sencilla, con situaciones de marginación pobreza …

Leer Más

ACOMPAÑAMIENTO

El acompañamiento es una ayuda para vivir a fondo y en verdad el seguimiento de Jesús. El acompañante es un testigo del proceso de quien quiere vivir en verdad y encontrar su lugar en el mundo …

Leer Más

FORMACIÓN

Desde la Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) animamos a la formación continua y a participar en formaciones ofrecidas por CONFER, la Escuela…

Leer Más

LLEVA A JÓVENES FI CONTIGO

Jóvenes FI tiene merchandising. Te lo presentamos a continuación.
Si quieres adquirir algún producto ponte en contacto…

Leer Más

CONTACTO

Puedes ponerte en comunicación con nosotros a través del siguiente correo electrónico: pastoraljuvenil@hijasdejesus.es.
Te animamos a que nos sigas en redes sociales

Participa en todo lo que quieras.
¡¡¡Estamos deseando contar contigo!!!

Contacta con nosotras