La comunidad de Elche recibe la visita de la Superiora general
Desde que se anunció que la Superiora general, Graciela Francovig, y Sonia Regina, Consejera general, vendrían de visita canónica a la comunidad de Elche, empezamos a preparar todo para su acogida. Cuando alguien recibe una visita, pone la casa en orden, arregla aquello que sabe que la otra persona verá y piensa, además, qué será lo que le gusta a la persona que viene. Cuando recibimos una visita, intentamos ofrecer lo que somos.
Nos habría gustado que hubieran podido disfrutar de un sol espléndido, ese que caracteriza al Mediterráneo, pero no fue posible. Sin embargo, eso no nubló la ilusión, la entrega y los detalles. Estar con los alumnos, los Equipos Directivos de Murcia y Elche, con los profesores, con los párrocos de las diferentes presencias apostólicas de Elche… Y con las hermanas; la visita a la casa de Carrús y Santa María.
Ha sido un encuentro lleno de cariño y cercanía, una visita de escucha y conocimiento, una ayuda donde juntas nos hemos abrazado en el Espíritu. Gracias, Graciela. Gracias, Sonia Regina. Vuestra visita nos compromete a seguir en camino, en el buen ser de la Congregación.
Comunidad de Elche