JÓVENES FI | Encuentro presencial en Salamanca

El pasado fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, tuvimos el primer encuentro presencial de Jóvenes FI desde antes de la pandemia. El evento, que con tantas ganas habíamos esperado, se celebró en Salamanca y fue un auténtico regalazo. Fue un fin de semana lleno de Dios, de sentirnos en familia, en casa… Juntos pudimos experimentar que Jesús merece la pena y que los jóvenes son auténticos buscadores de Dios. Además, confirmamos que nuestros jóvenes son personas deseosas de estos encuentros, de compartir en comunidad, de caminar con otros que también desean seguir a Jesús.

Unirnos al encuentro internacional, junto a otros jóvenes de distintos países, fue también un verdadero privilegio. Además de reflexionar, rezar, compartir y celebrar unidos, pudimos conocer a cientos de personas que también son familia y amigos de la Madre Cándida y… ¡qué bien nos hizo! Experimentamos que ni la distancia física, ni la falta de presencialidad son obstáculo para sentirnos familia, para sentirnos en comunión, sabiendo que con Dios todo lo podemos.

Estamos muy agradecidos del encuentro vivido y compartido. Ha sido un regalo impagable. Agradecemos, asimismo, a los laicos y a las Hijas de Jesús por su implicación a través de la oración, a través de su participación y por hacer llegar las informaciones a los jóvenes vinculados a nosotras. ¡¡¡Gracias!!!

Seguimos rezando por todos estos jóvenes, para que vayan encontrando su lugar en el mundo.

Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional 

Os dejamos un video resumen de nuestro fin de semana: