El viernes 16 de diciembre celebramos nuestra tradicional fiesta de Navidad en el Colegio Mayor Berrospe. Comenzamos con una Eucaristía muy bonita celebrada por Jaime Badiola SJ, que nos invitaba a preparar este tiempo de Navidad con alegría, cultivando el amor y la humildad. Naike Martín FI, nuestra directora, abría el acto con unas palabras de agradecimiento por todo lo vivido en este primer cuatrimestre y nos invitaba a vivir el gran regalo de la Navidad: Dios que viene a nuestra vida.

Ofrecimos aquello que ha tenido un significado especial para nosotras, destacando: un corazón, que representa nuestro compromiso e implicación con todas las personas con las que compartimos las actividades del colegio; nuestra pulsera del Berrospe, que simboliza la familiaridad, el cariño y el vínculo creado entre nosotras; y la botella de JóvenesFI, que representa nuestra pertenencia a la Familia de la Madre Cándida y a las Hijas de Jesús.

Agradecemos de forma especial a nuestro coro que nos acompañó con sus voces tan preciosas durante la Eucaristía. Acabamos con la invitación a “ser regalo de Navidad”, dando lo mejor de nosotras y acogiendo al Dios que se hace presente en nuestros corazones desde la ternura y el amor.

Como en toda fiesta de Navidad compartimos una rica cena en familia. Agradecemos a todo el personal de Alcil que la preparó con todo detalle y con mucho. Fue un tiempo de disfrutar, de muchas risas, cantos y brindis.

El broche final de la noche fue nuestro amigo invisible. Momento muy especial en el que todas descubrimos a la persona que durante estas semanas nos ha ido dejando detalles y nos ha decorado la puerta de la habitación. Vivimos con mucha alegría el intercambio de regalos, en el que compartimos abrazos, risas y cariño, muestra de los vínculos que vamos creando en el Berrospe.

Equipo Directivo del CM Berrospe