Jóvenes FI se suma a la celebración de los 150 años de la fundación de la congregación de las Hijas de Jesús con una nueva iniciativa. Desde el deseo común de diferentes corazones, llegan con una propuesta orientada al cuidado y crecimiento en la fe. Es ‘Descansa y Confía’, un espacio de encuentro y oración que permitirá conectar a Jóvenes FI de cualquier lugar, entre ellos y con Jesús.
Los encuentros se celebrarán de manera online, el último viernes de cada mes. Tendrán una duración aproximada de 45 minutos y comenzarán a las 22.00 horas. Cuidan hasta el último detalle y, para controlar y garantizar el desarrollo adecuado de la reunión, han habilitado un formulario de inscripción en el que apuntarse para participar siempre que se quiera.
‘Descansa y Confía’ ofrece un espacio de confianza en el que “sentirse y saberse en manos de Dios”. En Jóvenes FI son testigos de Cristo en el mundo actual y están ansiosos de crecer, profundizando en la fe, entendiéndola, y compartiéndola con los demás. ¡Únete a ellos!