Con Motivo del III Encuentro Internacional de Laicos en Filipinas, el pasado 10 de marzo se juntó la mayoría del grupo que fue de España a dicho encuentro, para recordar y saborear lo que experimentaron y buscar la manera de hacer llegar todo lo vivido aquellos días y ofrecer pistas del posible camino a seguir. 

Fruto de ese encuentro surge en ellos el deseo de compartir con todas aquellas personas que así lo quieran lo que supuso esta experiencia. Por eso, Miguel Ruano en nombre de todo el grupo, ha escrito una circular que ha hecho llegar a las comunidades y colegios a fin de que llegue al mayor número de personas que puedan estar interesadas en recibir la transmisión del 3EIL y del camino que se abre para los laicos. 

¿Cómo haceros llegar las vivencias y los sentimientos de los vivido en Filipinas en el III Encuentro Internacional de Laicos? ¿Cómo contagiar a otros de la experiencia de Manila, cuando de buen grupo de laicos de la Familia Madre Cándida y algunas Hijas de Jesús, procedentes de todas las partes del mundo, fuimos tan bien recibidos y acogidos? Es imposible hacerlo solo por carta o mediante el video que estamos preparando; pueden ser útiles y de ayuda, pero quisiéramos dar testimonio personal de ello. Os hemos sentido con nosotros y quisiéramos devolveros lo recibido, de alguna forma también os pertenece.

Por eso, además de solicitar la máxima difusión de la circular, piden que desde los distintos lugares se propongan fecha, lugar y hora para una reunión conjunta y poder hacerse presentes allí donde estén esas personas, laicos o religiosas, interesadas en conocer lo vivido en el 3EIL.

Envía tu petición a maruanosanchez@gmail.com

Lee la circular completa aquí