Queridas hermanas de la comunidad de Nazaret, de Valladolid:

Nos acercamos a vosotras con esta posibilidad que nos permite la web de la Provincia.

Desde que nos enteramos del contagio en vuestra casa no paramos de recordaros y de pedir, para vosotras y para las personas de la empresa Taismon, fortaleza de ánimo y la salud.

Sabemos que no conviene estar llamando, pero el corazón se nos va a Valladolid. Estáis presentes en cada encuentro de comunidad y en cada momento de oración. Y no solo de las Hijas de Jesús de la Provincia sino, como ayer nos decía la Provincial en su carta,

“… de la Superiora general y el Gobierno general, de las otras Provinciales, de hermanas de otras latitudes, de la Fundación Educativa Jesuitinas (…) y de cada una de las hermanas de la Provincia a través de los mensajes de las Superioras”.

Sabed que no estáis solas.

Un abrazo grande, de esos que todavía no nos está permitido darnos, y el deseo de actualizar esta certeza: además de caminar de la mano del Padre, vamos juntos bajo el manto de María. Que su consuelo os llegue a cada una y a tantos enfermos y familias afectadas con los que compartimos este duro momento mundial.

Hermanas de la Provincia de España-Italia