📍Como cada verano la Pastoral Juvenil Vocacional de las Hijas de Jesús ha organizado el CAMPO DE TRABAJO “CONSTRUYENDO PUENTES” EN ALMERÍA.
Es una experiencia pastoral que nos ayuda a encontrarnos con Jesús. ¿Cómo? Desde el servicio, la austeridad, la profundidad y la generosidad. Para vivir el Evangelio nos ponemos con los excluidos.

¿Cómo han sido estos 15 días de campo?

Por las mañanas, hacíamos apoyo escolar y actividades lúdicas con niños y adolescentes en la Escuela de Verano de la Parroquia San Ignacio en el barrio de Piedras Redondas. Por las tardes, hemos tenido tiempo para la reflexión, conocer la realidad, compartir en los círculos MAG+S, acompañamiento, escuchar testimonios…

Recogemos dos testimonios:

Teresa Martínez, colegiala de @cmuberrospe nos cuenta:

“El campo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Fui pensando que íbamos a darnos a los demás y vuelvo a casa con el corazón lleno de vivencias, sonrisas, cariño y amigos que han acabado dándome más a mí de lo que yo pensaba dar.
Me llevo también el aprendizaje de confiar en los planes de Dios y en su presencia allí donde no nos esperamos.” @tereesamartinez

🤲🏻 Marta Marcó, joven de @magis.cat nos dice:

"En Almería, jóvenes de diferentes lugares nos reunimos para seguir creciendo en la fe a través del contacto con los niños y abriendo los ojos y el corazón a realidades desconocidas.

Agradecimiento por la acogida recibida en Almería, agradecimiento por las sonrisas, comidas y bromas compartidas por los niños, por la comunidad creada durante estos días y por las amistades previas y las creadas durante estas semanas. Agradecimiento a los organizadores de la experiencia por su trabajo, y a la gente que entrega su tiempo y vida a ayudar a la gente del barrio. Agradecimiento por poder llevar un trocito de Almería a casa."
@martamarco97

¡Damos gracias a todas las personas que lo han hecho posible: el equipo del campo, el equipo de PJV y la comunidad de Hijas de Jesús que nos ha acogido en Piedras Redondas. Gracias de corazón por ofrecer y acompañar esta experiencia.