CANCELADA

Siguiendo las indicaciones sanitarias y lamentándolo mucho, se ha decidido cancelar las Pascuas MAG+S 2020, como medida preventiva y por responsabilidad.
Al tomar esta decisión queremos aprovechar también para subrayar y transmitirnos: la responsabilidad que tenemos con las personas más vulnerables, la búsqueda del bien común, la atención creativa a las personas que más sufran las consecuencias de esta situación, y la experiencia de nuestra fragilidad humana que nos hace sentir la fraternidad de un modo más auténtico.
 
Con alegría y esperanza de que será una buena experiencia abrimos la invitación para participar en la Pascua MAGIS en Almería, que organizan las Hijas de Jesús de España-Italia a través del equipo de Pastoral Juvenil Vocacional (EPJV).
 
La invitación va dirigida a los Jóvenes FI, Profesores, jóvenes de la red MAGIS y todos aquellos que estén interesados. 
 
Como ha sucedido otros años, tenemos la certeza de que será una experiencia muy especial. Vivir la Pascua en los barrios de Piedras Redondas y Los Almendros, es una experiencia de Encarnación auténtica y viva, en una realidad sencilla, con situaciones de marginación, pobreza y lucha por la vida del día a día... y a la vez, sentido de comunidad, compromiso y trabajo por los demás, alegría y vida pascual.
 
Es una Pascua MAG+S pensada especialmente para jóvenes adultos que deseéis vivir los días del Triduo Pascual de una forma diferente, en verdadera comunidad cristiana, con espacios de encuentro personal con Jesús y silencio contemplativo de una realidad sufriente que nos interpela e invita al compromiso, con espacios para la convivencia, profundización y celebración con el resto del grupo de la Pascua; y en relación cercana con las personas, familias y comunidad eclesial del lugar.
 
Accede a la circular informativa de la pascua y al cartel.
 
Inscríbete en la web MAG+S
 
 
Hijas de Jesús España-Italia
Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional (EPJV)
0
0
0
s2smodern
powered by social2s