“Hemos de proporcionarles experiencias de servicio y gratuidad en contextos de mayor necesidad; y ayudarlos a familiarizarse con la Palabra de Dios para que puedan buscar y hacer opciones que construyan la vida verdadera”

Determinación CG XVII nº41

Teniendo como fondo esa idea que expresa el nº41 de la Determinación de la CG XVII, el Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional de la Provincia está promoviendo toda una serie de experiencias para los jóvenes de nuestros entornos, ofertadas directamente por el equipo o bien a través de la Pastoral Magis.

Son experiencias profundas, que calan, que transforman y que invitan a vivir la vida de otra manera. Experiencias que quien las prueba, repite, aunque "de otra manera" como nos cuenta Mª Carmen Jiménez FI Coordinadora del Equipo PJV en el artículo "Cuando el deseo de volver no es por nostalgia" (pincha aquí para leerlo completo):

Lo que alimenta su deseo de volver ha sido en todos ellos, y de manera diferente en cada uno, lo que ha pasado en sus vidas DESPUÉS de la experiencia. Es decir, lo que se han dejado AFECTAR por lo vivido, se han dejado tocar por Dios, y han crecido, se han transformado, vivificado y se sienten movidos a MÁS…

El plazo para preinscribirse finaliza el próximo 31 de mayo, aniversario del nacimiento de la Madre Cándida.Ya se están confirmando plazas y configurando los grupos.  Te dejamos aquí los carteles de las diferentes experiencias.

 

Camino de Santiago (18-30 años)

Más info y preinscripción aquí

 

Campo de trabajo "Compartiendo Vida" - Almería (16-18 años)

 

Para más información e inscripción escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Campo de trabajo "Bella Storia" Caivano - Italia (18-23 años)

Para más información e inscripción escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Campo de trabajo "Construyendo Puentes" Almería (18-23 años)

 

Experiencia "Taizé Mag+s" Taizé - Francia (18-30 años)

 
Además de estas experiencias promovidas y acompañadas por el Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional de nuestra provincia, puedes encontrar otras experiencias para jóvenes en la página web de la Pastoral Magis.
 
Este verano también el Equipo PJV acompañará una de las Experiencias "Sentido Sur": Bolivia en Compañía - Encontrar Alegría. Las Experiencias Sentido SUR es una propuesta de voluntariado internacional de corta duración que ofrece la Red MAG+S para jóvenes entre 23 y 30 años. Aunque la inscripción ya está cerrada, pues son experiencias que requieren varios encuentros previos de preparación antes del viaje, os invitamos a conocer más sobre ella (pincha aquí para más información)
 
 
0
0
0
s2sdefault