Mª Carmen Martín, Superiora provincial, da la bienvenida a las 65 personas participantes en este día den encuentro entorno al tema de la comunicación, que se celebra hoy en Madrid.

A lo largo de día, todas las Hijas de Jesús y laicos, llegados desde todos los rincones de la Provincia, tendrán un espacio para compartir oración, reflexión y formación, que concluirá por la tarde con la ponencia de Javier Valiente, delegado de comunicación social de la Inspectoría Santiago el Mayor de los Salesianos, sobre la comunicación en las instituciones religiosas.

En sus palabras de bienvenida, Mª Carmen Martín, recordó a todos los presentes lo que nuestros documentos dicen acerca de la comunicación, "que está al servicio de la unión" (Proyecto de Provincia".

"¿Queremos evangelizar? Tenemos que comunicar. ¿Queremos crecer en fraternidad? Hay que comunicar. ¿Queremos compartir en solidaridad? Hay que comunicar. Somos Hijas de una gran comunicadora, ahí están sus cartas. Jesús fue un gran comunicador, ahí está su evangelio"

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s