Siguiendo la bonita tradición  de felicitar las NAVIDADES, el viernes por la tarde la Residencia  de  “Santa María” de Málaga se llenó alegría. Personal, Hijas de Jesús, y dos grupos: uno de guitarras, del Colegio, y  los del “Coro de Aire Andaluz”.

Fueron llegando primero los  alumnos,  nos deleitaron con unos villancicos.  Francamente que lo hicieron muy bien,  mostraron un cariño especial y  el deseo de hacernos pasar un buen rato. Lo consiguieron. 

A continuación el  “Coro de Aire Andaluz” continuaron  la fiesta y “vestidos de gala” como queriendo darle más relieve a este momento, nos cantaron un buen número de villancicos de su repertorio, unos más clásicos, otros  más  flamencos, malagueños… invitándonos a todas a participar con palmas y con nuestras voces, que  aunque un poco “gastadas”, sonaban muy bien y la alegría brotaba en nuestro corazón. 

Después de un buen rato disfrutando, pasamos al comedor donde tomamos un buen chocolate con churros y dulces.


Son momentos en los que todas nos unimos para felicitar a María y José que ya se acercan al Belén y nos invitan un año más a celebrar la NAVIDAD.

Desde aquí os deseamos a todos y a cada Hija de Jesús unas felices Navidades llenas de ALEGRÍA y ESPERANZA.

        

0
0
0
s2smodern
powered by social2s