La comunidad de Hijas de Jesús de Sevilla, hemos tenido la oportunidad de irnos preparando para vivir la festividad del 31 de mayo, uniéndonos y acompañando a la Obra Educativa de la FEJ, Juan Nepomuceno Rojas, en las celebraciones en torno al aniversario del nacimiento de la Madre Cándida.

La realidad de pandemia no ha impedido que se realizara una intensa agenda de actos programados: ofrenda floral, vigilia de oración, misa rociera, procesión de la Virgen del Amor Hermoso por las instalaciones del Colegio y el acto final. En esta fiesta hemos guardado todas las medidas sanitarias recomendadas lo que ha posibilitado el que hayamos podido expresar y visualizar cómo el logo del 150 aniversario Un carisma vivo, un camino compartido sea una realidad en tierras sevillanas.

Han sido días de agradecer mucho todo el camino realizado por tantas hijas de Jesús y laicos que a lo largo de todos estos años han puesto su empeño en transmitir lo que somos. Hemos gozado al experimentar que somos familia y seguimos sintiéndonos en casa al unirnos junto al Claustro, PAS, padres, alumnos, antiguos alumnos en celebraciones que hablan de recuerdo, de infancia, juventud, amistad, oración, vivencias compartidas entre nosotros, proyectos, y, sobre todo, hablan de mucha Vida. 

 

                                                                                                                              La comunidad de Sevilla

0
0
0
s2smodern
powered by social2s