El miércoles, los niños del colegio nos obsequiaron con un bonito acto lleno de cariño. Debajo de nuestras ventanas habían colocado una gran pancarta con: ”¡Ánimo, lo vamos a lograr!”.

Primero los mayores y después los más pequeños. Fueron apareciendo un representante de cada clase, con la pancarta que habían realizado. Un profesor, ambientó y motivó el momento. Querían que supiéramos que se han acordado mucho de nosotras y venían a trasmitirnos ánimo y alegría. También una profesora nos dedicó un poema de esperanza: ”Cuando la tormenta pase… nos sentiremos dichosos tan solo por estar vivos”, y sobre todo, dichosas de sentir que se habían acordado de nosotras. Cada uno de los niños y niñas expresó lo que llevaba escrito en su cartel con voz fuerte y clara, sus mejores deseos  desde el cariño.

Nos hicieron sentir parte de esa educación que llevamos en el corazón tan profundamente, nos recordaron lo que tantas veces habíamos vivido y el amor que siempre poníamos en ello. Alguna profesora aprovechó para saludar y trasmitirnos el cariño de todo el colegio.

GRACIAS por estos momentos de encuentro que nos sacan de la soledad del confinamiento y nos recuerdan que la familia Madre Cándida no tiene límites.

GRACIAS a todos los profesores y profesoras que seguís transmitiendo la alegría del compartir y la solidaridad con nosotras.

GRACIAS a todos los que hicisteis posible este rato entrañable de encuentro e ilusión.

Comunidad de Nazaret

0
0
0
s2smodern
powered by social2s