La Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús (FASFI) lanza su campaña Tú les cargas de esperanza. Bajo este lema, busca socios que colaboren con la institución y permitan que sus proyectos sigan adelante a pesar de la pandemia.

FASFI pretende así sacar músculo y acabar con lo que consideran "una paradoja alarmante". "Las peticiones de ayuda solidaria se multiplican y las fuentes de financiación se retraen", advierten desde la Fundación. De hecho, según el Banco Mundial, el impacto económico del coronavirus empujará a la pobreza extrema a más de 150 millones de personas en todo el mundo. En respuesta a este contexto de emergencia, apelan a sus socios, a quienes consideran "un músculo esencial".

"Sus colaboraciones periódicas nos permiten trabajar con independencia y no dejar a nadie atrás en estos momentos complicados", explica FASFI. Además, detallan que las aportaciones se destinarán a sus iniciativas en España, América Latina, África y Asia. "Son proyectos de educación, salud y empoderamiento de la mujer, así como acciones para cubrir necesidades básicas a colectivos vulnerables", añaden.

Una campaña online

Debido a la pandemia mundial, FASFI considera que "la única manera de llegar a todos vosotros es a través de la pantalla". Por ese motivo, su campaña es eminentemente digital y su lema, Tú les cargas de esperanza, representa a sus beneficiarios como personas con un teléfono sin batería.

"En FASFI pensamos que todos tenemos una batería mucho más importante. Una batería interna que es el motor de nuestra vida", cuenta la Fundación. "Algunos la tienen llena de ilusión y esperanza, pero la de otros está siempre a punto de agotarse", añaden. Y terminan con una pregunta: "¿Qué puedes hacer tú por la batería de los demás?".

0
0
0
s2smodern
powered by social2s