Ya con la mirada puesta en el viernes, día en el que emprenden viaje hacia Bolivia para participar en el curso de renovación, compartimos las palabras que nos hizo llegar Inmaculada Viciana como respuesta a la entrevista que le enviamos. 

 

   INMACULADA VICIANA

1.  ¿Puedes compartir alguna de tus "mociones" a la hora de    participar en el Curso de Formación Permanente de Bolivia?

Cuando desde el Equipo de Ayuda para la Comunicación, se me invitaba a responder a estas preguntas,  en el cuerpo del mensaje  me decían “ya sabemos que estarás preparando la maleta…..”

Lo que siento y puedo compartir   es una  “maleta “en la que  he ido guardando  cantidad de sentimientos.

En este tiempo de preparación  he guardado la ilusión por vivir unos meses de un modo diferente, la alegría por la oportunidad que se me ofrece de conocer un país y una realidad de la Congregación, la serenidad de un tiempo largo para sentirme y reconocerme junto a otros y otras como Hija de Jesús.

Aunque también reconozco que en “mi maleta “ se han ido guardando otros sentimientos “ un cosquilleo en el estómago “  ante lo desconocido , lo no calculado; la responsabilidad  de vivir intensamente y con hondura  la experiencia  sin que cosas , situaciones ,… de aquí  me enganchen ,  y la confianza en el Señor  para dejar la experiencia en sus manos .

 

2.  ¿Cuáles son tus deseos para este tiempo?

Los deseos que me nacen de lo más hondo están relacionados con lo compartido antes.

 DESEO  que de verdad y con hondura sea experiencia del Señor…  que me deje en sus manos para gozar, ahondar en el cada día de sus presencia.

 DESEO  agradecer con la vida la oportunidad que se me ofrece de compartir mi ser de Hija de Jesús, ahondar en mi compromiso en la Congregación y hacerlo dejándome interpelar e interrogar por la realidad diferente, por cada una de las personas que vamos a formar el grupo.

 DESEO  que cada instante merezca la pena por lo que reciba y comparta,

 Y por supuesto DESEO conocer obras, presencias, hermanas, comunidades…. Poner rostro e imagen a nombres e historias conocidas de oídas,

 

3.  Déjanos un mensaje en 140 caracteres...

 Agradezco la oportunidad que se me regala de vivir esta experiencia.

GRACIAS  por sostenerme y acompañarme.

Os llevo en mi “maleta “.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s