El domingo próximo, fiesta de Pentecostés, celebraremos los 175 años del nacimiento de Juana Josefa, la Madre Cándida. Tradicionalmente los colegios de España han tenido sus fiestas de fin de curso en torno a esta fecha. En este raro 2020 no iba a ser menos. El viernes 29 la Fundación Educativa Jesúitinas ha organizado la I Fiesta Virtual para los alumnos y el 31 eucaristía desde Sevilla. 

La Comisión Coordinadora de la Familia Madre Cándida dirige esta carta a Hijas de Jesús y laicos.

Queridas hermanas y hermanos,

La Comisión Coordinadora de la Familia Madre Cándida queremos hacernos presentes una vez más, en este mes de mayo que tanto significa para todos nosotros. El próximo 31 de mayo se acerca y aunque diferente a otros, por las circunstancias tan extrañas que nos toca vivir, será igual de especial.

Celebraremos este aniversario con gran alegría, como a nuestra querida Madre Cándida le gustaba decir.

Por este motivo, queremos sumarnos a la iniciativa que se ha tenido desde la Fundación Educativa Jesuitinas. Son muchos los preparativos que están haciendo, para que todos los que pertenecemos a esta gran Familia podamos reunirnos, aunque sea en la distancia y poder hacernos presentes en esta entrañable fiesta.

Para ello, estamos todas y todos invitados a la eucaristía que se celebrará el próximo 31 de mayo, en directo desde Sevilla, a través del canal de Youtube a las 12h.

Os dejamos el enlace del canal: http://www.youtube.com/c/FundaciónEducativaJesuitinas

Desde aquí os pedimos que hagáis extensible esta invitación a todas las personas y grupos que puedan sentirse llamados a compartir este bonito momento. De ahí que os animemos a comunicar este evento y su correspondiente enlace.

Un abrazo a todos y nos vemos, si Dios quiere, el 31 de mayo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s