Los momentos de dificultad pueden ser grandes palancas de cambio que sacan la creatividad y las posibilidades que llevamos dentro. Nos llevan a hacer cosas que en condiciones normales no haríamos. Esto también ha ocurrido entre nosotros, dentro de la Familia Madre Cándida. Recogemos dos noticias que han salido en prensa estos días.

El 11 de mayo periódico  digital salamanca24horas.com se hacía  eco de un trabajo de colaboración entre las Hijas de Jesús de la comunidad de Mostenses con la Unidad de Esterilización del Hospital de Salamanca para hacer MASCARILLAS HIGIÉNICAS INFANTILES. Accede AQUÍ a la noticia.

El semanal de La Mancha publicaba una noticia de Manos Unidas para anunciar la apertura de una cuenta de emergencia para poder ayudar a combatir los efectos de la pandemia del coronavirus en Asia, África y América. Son más de 60 los países donde trabaja y les solicitan ayuda. Entre estos países está MOZAMBIQUEy, entre los proyectos, uno de las Hijas de Jesús en la diócesis de Pemba. Puedes leer el artículo  completo AQUÍ 

Para terminar, una de educación. Daniel Higelmo, profesor de nuestro colegio "Sagrada Familia" de Valladolid, ideó rodar una PELÍCULA con sus alumnos de 3º Primaria para llevar adelante la obra de teatro que había programado con los alumnos para este año. Nuestra felicitación a Daniel, a los alumnos (geniales actores y actrices) y a sus familias. ¡Gran trabajo en equipo! Esta vez es el periódico Tribuna de Valladolid quien lo recoge el 10 de mayo. Puedes ver la noticia AQUÍ y la película "La cuarentena interminable", directamente en el canal de YouTube del colegio.

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s