La comunidad de Burgos la forman 14 hermanas que viven en dos casas: San Juan de Ortega, en el edificio del colegio Blanca de Castilla, y San Pablo, una casa de vecinos a cinco minutos de la anterior. 
 
En este tiempo de confinamiento, las dos casas hemos buscado la manera de encontrarnos, y lo hacemos todos los días a las 12:00 h. Mientras las campanas de la Iglesia tocan a rezar el ángelus en el barrio de Gamonal, nosotras nos “reunimos” por Skype para rezar juntas.  Las campanas de la iglesia de nuestra Señora Real y Antigua de Gamonal, convocan a todo el barrio a rezar… Compartimos la oración del Ángelus unidas a todos nuestros vecinos. 
 
Nos alegra vernos, aunque sea a través de la pantalla. Es un momento de compartir también cómo estamos y qué nos llega de otros lugares: de hermanas de otras casas, de nuestras familias, amigos, vecinos… Momento de compartir oración y vida. Momento para pedir a María que nos cubra con su manto y que podamos salir bien de todo esto. Momento para poner en su regazo de madre tanto dolor de tantas personas y tanta bondad y generosidad de otras muchas.
 
Comunidad Hijas de Jesús de Burgos
 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s