El día 20 de noviembre, la M. General, Graciela Francovig, nos convoca a todas las Hijas de Jesús de Madrid, para saludarnos y poner cara a nuestros nombres que, sin duda, ya conoce y nos ha tenido presentes ante el Señor, durante todo este tiempo de su aún breve gobierno.

Después de los saludos y abrazos en la entrada del Colegio Mayor Berrospe, subimos a la capilla para rezar unas Vísperas que nos ha preparado la M. Provincial, Rosa Espinosa. A continuación, bajamos a la sala de comunidad donde nos esperaba una rica y variada merienda-cena que degustamos de pie y compartiendo
entre todas.

Damos gracias a Dios por habernos traído hoy a Madrid a nuestra M. General y le pedimos reconocer en su presencia, sus palabras y orientaciones el paso de Dios por el momento presente de nuestra vida porque el futuro está en las manos de Dios.

Como nos decía hoy el sacerdote en la Eucaristía, le pedimos a María, en este día de su Presentación en el templo, que interceda para que sepamos vivir como ella este hoy y ahora con la plenitud de gracia que se nos da por la fidelidad de Dios siempre a lo largo de nuestras vidas.

¡¡¡Muy agradecidas, Graciela!!!, por la alegría de haberte conocido y haber querido pasar este rato tan agradable con nosotras.

Henar Martín, fi

0
0
0
s2smodern
powered by social2s