El pasado 11 de noviembre, la Superiora provincial, Rosa Espinosa, escribió su circular nº 3 a las hermanas de la Provincia para compartir algunas informaciones y noticias que generan vida y la impulsan en nuestra Provincia. Entre estas informaciones, nos dice cómo quedan constituidos algunos equipos provinciales y la delegación de las enfermerías y casas de hermanas mayores. Nos dice así:

EQUIPO DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL:

Hemos visto en el gobierno la necesidad de reforzar este equipo para impulsar el trabajo que realizan: poner en marcha el proyecto de pastoral juvenil vocacional. En este curso han entrado a formar parte del mismo María de la O Martínez, fi y María Arranz (laica) del colegio Sagrada Familia de Valladolid que sustituye a María Polo del colegio Mayor Montellano de Salamanca. Este refuerzo tiene de fondo la llamada de la CG XVIII: seguir insertándonos en la pastoral eclesial con los jóvenes y caminar con ellos.

COMISIÓN FAMILIA MADRE CÁNDIDA

Teresa Pinto asumía la coordinación de la misma. En este momento asume dicha coordinación Germán López (Almería). Además, hemos considerado necesaria la presencia de otra Hija de Jesús en la misma. Ana García formará parte de dicha comisión. 

COMISIÓN DE FORMACIÓN

Está formada por tres Hijas de Jesús: Mª Dolores Giménez que es la coordinadora, Ana Cantalapiedra y Pakea Murua. La finalidad de la misma es ser ayuda para el gobierno provincial (PGF 236) “… que tengan como misión ayudarle (a la SP) a dinamizar la formación –en este caso la 2ª etapa de formación que tenemos en la provincia-. En principio, su duración será de dos años.

DELEGADA DE ENFERMERÍAS Y CASAS DE HERMANAS MAYORES

Mª Ángeles Elorza fi continuará con esta delegación hasta final de curso. Le agradecemos su disponibilidad para seguir asumiendo esta delegación que es una ayuda inestimable para la Superiora provincial. Valoramos su cercanía, su acompañamiento, su disposición para ayudar, su presencia en las casas en la necesidad y su capacidad para valorar cada esfuerzo de superación de las hermanas más vulnerables por la edad o por la enfermedad.

 De la Circular nº 3 de la Superiora Provincial

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s