Desde que nos comunicó la Superiora Provincial  que vendría una hermana a presentar a la Enfermería de Málaga la experiencia de la CG XVIII nos alegró saber que alguien conocido vendría aquí, era Julia Martín, ya la conocíamos del mes de Julio que estuvo colaborando con mucho cariño y dedicación.

 

 Y vino con ella Mª Carmen Jiménez, tenían trabajo Mª Pilar Línde y ella. ¡Buena casualidad!

Un día largo que da para vivir muchas cosas, y sobre todo para experimentar que somos Cuerpo y nos une el deseo de seguir en el camino de mantenernos en el “buen ser”.

El sábado entero en torno a profundizar y orar. Julia nos ha explicado con toda claridad, paso a paso, cómo fue la CG y también la importancia de la Determinación. Es un momento privilegiado para nosotras.

 

 Terminamos con unas vísperas, con el símbolo del pozo y el póster de la samaritana, ahondamos en el “Tengo sed…”, bebimos agua de este pozo y terminamos agradeciendo al Señor y a la Congregación el deseo que nos regala de … “Vivir felices de seguir de veras a Cristo, pobre y humilde, manifestando la bondad de Dios que a todos nos hace hermanos.

 

Matilde Blanco FI - Comunidad “Santa María”

0
0
0
s2smodern
powered by social2s