El pasado viernes entrábamos oficialmente en el verano... y este mismo fin de semana arrancaron las experiencias organizadas por el Equipo Provincial de Pastoral Juvenil para este #veranoFI. Son actividades propias u ofertadas en colaboración con la Pastoral MAG+S.

Desde el Equipo PJV-FI, en una comunicación enviada a todas las casas, agradecen que se hayan presentado, difundido estas experiencias y animado a los jóvenes de nuestros entornos a participar. 

  • PIEDRAS REDONDAS (Almería) "Bachillerato y Ciclos formativos": 29 jóvenes participantes y Sergio Rosa, María Villarta (Madrid), Javi, Víctor, Kiko y Beatriz Neff FI de equipo coordinador de la experiencia.
  • PIEDRAS REDONDAS (Almería): "18-26 años": 19 jóvenes participantes y Naike Martín FI, María Villarta (Madrid), Lorea (Pamplona), Javi sj, Luis (novicio sj) de equipo.
  • CAMINO DE SANTIAGO: 8 jóvenes participantes y Cristina García, Álvaro García (Salamanca), Ana García FI y Sole Mena FI de equipo.
  • TAIZÉ-MAGIS: 12 jóvenes participantes y Ana Barberan, Rosa Escamez (Madrid), María de la O Martínez FI y Nacho González sj de equipo.
  • ENCONTRAR ALEGRÍA - BOLIVIA (Experiencia Magis Sentido Sur): 9 jóvenes participantes y Mª Carmen Jiménez FI y Marta Maté (Donosti) de equipo.

Además, en la comunicación informan también que para la experiencia de Caivano no ha salido grupo de jóvenes de España para ir, pero que la Escuela de Verano de la parroquia se realiza con una participación muy rica de niños y jóvenes y un servicio muy valioso por parte de las hermanas de esa realidad, donde estarán formando parte del equipo las Hijas de Jesús: Pina Pasaretti, Anna Maria Martin y Esther Sanz.

Por su parte, Anita Gallo FI estará de acompañante en la experiencia Magis Apertas en Santiago de Compostela y Ana Zubiri FI en la experiencia Magis Sentido Sur de Perú.

El Equipo PJV-FI agradece también las oraciones y el interés que las experiencias han generado.

Seguimos contando con vuestra oración y apoyo para todos estos jóvenes y acompañantes. Que tengan una experiencia de Dios y relación con los demás capaz de "tocar" sus vidas.

 Mira aquí toda la información de las experiencias de este #veranoFI

0
0
0
s2smodern
powered by social2s