El día 31 de mayo celebramos en nuestra parroquia de San Simón y San Judas, la Visitación de la Virgen y el nacimiento de nuestra Madre Fundadora. Personas del barrio, profesoras del colegio y HH. de otras casas de Madrid, nos acompañaron en una Eucaristía de acción de gracias, con homilía participada, proyección de varias diapositivas con datos de su biografía y frases de su espiritualidad que nos sirvieron para comentar de dos en dos y a continuación poner en común  la frase que habíamos escogido y el porqué…

A continuación, les invitamos a compartir una sencilla merienda en el salón parroquial donde disfrutamos de un ambiente de alegría y fraternidad entre los brindis de las personas más antiguas y la acogida de los más nuevos.

 

Los HH. Marianistas que llevan esta parroquia nos proponen fijar ya para el futuro esta fecha como día de acción de gracias para dar a conocer más a Sta. Cándida en la Eucaristía de acción de gracias, dado que el 9 de agosto mucha gente está fuera de su ambiente habitual. Nos parece una idea estupenda y estamos dispuestas a secundarla.

                                                                      Comunidad de Orcasur - Santa Eulalia

0
0
0
s2sdefault