Este próximo viernes, día 12 de abril, por la noche, comienzan los Ejercicios Espirituales previos a la apertura de la Congregación General XVIII de las Hijas de Jesús. Por eso, a lo largo de esta semana, las hermanas electoras que van a participar en ella han puesto rumbo a Roma. Son un total de 35 las Hijas de Jesús las que están convocadas a participar en este encuentro que se celebra cada 6 años (pincha aquí para conocer quienes son las congregadas-electoras), de las cuales 9 proceden de nuestra Provincia.

Desde el pasado 15 de marzo está en Roma Mª Rosa Espinosa, participando en la Comisión Preparatoria Oficial (lee noticia al respecto) y este mismo mediodía, desde el aeropuerto de Madrid, partía hacia la capital italiana el grupo más numeroso, un total de 6 hermanas (María de la O Martínez, Raquel Amigot, Mª del Mar Domínguez, Marian Cantalejo, Mª Teresa Pinto y Beatriz Neff). Además en tierras italianas ya se encuentra desde el lunes Mª Carmen Martín, Superiora Provincial, que está aprovechando los días previos al inicio de la CG para visitar a las hermanas de Italia. A todas ellas se unirá Pilar Brufal, que viaja a Roma directamente desde Myanmar.

En estos momentos tan importantes para la Congregación, y a pesar de la distancia, nos sentimos muy unidas a ellas y las acompañamos con nuestra oración

 

0
0
0
s2sdefault