Nos hemos reunido el pasado sábado 9 de marzo  en el Colegio Mayor Berrospe y ya podemos anunciaros nuestro nombre oficial: Somos la Comisión Coordinadora de la Familia Madre Cándida.

Puede resultar un poco largo pero creemos que cada palabra tiene su sentido y por eso mantenemos la extensión.  ¿Qué os parece?.  Nos encanta ser y sentirnos familia de Cándida porque nos habla de relaciones sencillas,  cálidas,  como ella deseaba.

En ese ambiente hemos comenzado con un rato de oración poniéndonos bajo la mirada de Dios y dejando en sus manos la jornada que iniciamos.  Estamos en tiempo de Cuaresma,  camino que nos invita a dar pasos hacia la Pascua.

Hemos ido aterrizando objetivos,  actividades,  medios,  responsabilidades y personas encargadas,  para ir dando forma aterrizada a la misión de animar nuestra amplia familia,  que se va "nucleando" en torno a la misma raíz carismática con opciones diversas.

También hemos recordado nuestra próxima fiesta en Valladolid,  a la que acudiremos 3 personas de la Comisión.  Hemos compartido algunas lecturas que nos llevamos para el tiempo que transcurre entre reuniones y que también nos van dando datos formativos.

Finalmente cerramos con un momento de silencio y de gratitud por todo lo compartido,  dejando nuestro corazón con ilusión renovada.   Pusimos nuestras manos abiertas para dar y recibir y nos vamos con ellas llenas.

María Luisa Berzosa fi

0
0
0
s2sdefault