El Equipo arranca su trabajo en noviembre de 2014, tras la reunión del Gobierno Provincial con todos los equipos nombrados para servir de ayuda en el desarrollo del Proyecto de Provincia 2014-2017. Al Equipo, integrado inicialmente por 4 Hijas de Jesús, se han incorporado en el curso 2016-17 dos laicas, quedando compuesto actualmente por: Blanca Esther Iriarte (coordinadora), Auxilio Vicente, Beatriz Neff, Ana Sanz (laica de Valladolid) y Nati López (laica de Burgos).

El equipo de Revitalización centra su mirada principalmente en la 5ª línea-eje del Proyecto (“Fortalecer la acción evangelizadora de la comunidad”) y en la (“asumir que el apostolado social es un eje que ha de atravesar todas nuestras acciones y la propia vida”).

Pretende ser de ayuda tanto para el Gobierno Provincia como para las comunidades, en el proceso de búsqueda de estas para entenderse a sí mismas de otro modo, de tal manera que el entorno y sus necesidades sean el origen de su proyecto como respuesta de Hijas de Jesús en el lugar al que han sido enviadas.

0
0
0
s2sdefault