Nos quedó esta foto por publicar. A veces nos pasa que, por querer resaltar la importancia de algo o alguien y prepararle un momento oportuno, se nos escapa.

Con esta foto queremos agradecer a las personas que han hecho posible la celebración de la CP en Salamanca. No estamos todas pero sí “de todos”: Estamos de todos los grupos que compartimos la vida en Mostenses estos ocho días:

  • Las hermanas de todas las casas de Salamanca que nos acogieron como saben hacer para que nos sintiéramos en casa.
  • Las congregadas, que trabajamos infatigablemente conscientes de la responsabilidad que teníamos. Algunas, con gente que no está en la foto, estuvieron muy pendientes de preparar el material y otros detalles para evitar imprevistos.
  • El personal de la empresa de cocina Alcil. Con ellos estamos en la foto celebrando el año nuevo. Han cuidado al detalle desayunos, comidas y cenas.

Gracias a todas por las relaciones cercanas entre nosotros que van más allá de los contratos de trabajo. Gracias porque nos ayudáis a actualizar uno de los sellos congregacionales heredados de la Madre Cándida: la sencillez y la cercanía.

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s