La Parroquia del Espíritu Santo, del Barrio de Gamonal (Burgos), ha pedido a Teresa Pinto FI que, en nombre de la comunidad de Hijas de Jesús, haga el pregón de Navidad.

"Cuando la comunidad de Hijas de Jesús, en el colegio Blanca de Castilla, tenía sus… 18 años, nació la Parroquia del ESPÍRITU SANTO. Y ahora que cumplimos CINCUENTA AÑOS en Capiscol-Gamonal, habéis tenido la delicadeza de invitarnos a comenzar con vosotros la NAVIDAD que se acerca.

Nuevamente, VOSOTROS TAMBIÉN, ofreciendo lo que sois, interpelando con la sencillez del que no pretende más que “ser uno de tantos”, "ser “hermano”. Sois concreción histórica de esto que amamos, “ser Iglesia”, "ser de los de Jesús…"

Con estas palabras, Teresa ha felicitado la Navidad a todos los vecinos y fieles de la parroquia del Espíritu Santo. Ha hecho hincapié en que la Navidad no es algo que sucedió, es algo que sucede: "Porque nos hacéis ver que lo de Jesús no es pasado, algo que se recuerda. No. Es presente, porque lo de Jesús lo vivís y, hasta como quien no quiere la cosa, nos lo hacéis notar".

Las Hijas de Jesús de Burgos y de España-Italia deseamos a la Parroquia del Espíritu Santo una feliz Navidad llena de grandes deseos y cariño.

Lee el PREGÓN DE NAVIDAD en el enlace.

 

0
0
0
s2sdefault