En estos días, la Comisión Preparatoria de la Congregación Provincial (CP) se reúne por tercera vez en Madrid. Esta comisión está integrada, además de por la Superiora Provincial, por Mercedes Vilas, Ana Baeza y Rosa Espinosa. Desde su encuentro nos envían el siguiente mensaje:

Continuamos adentrándonos en todo el material enviado con el fin de captar todo lo que se ha querido decir y facilitar así el trabajo de la Congregación Provincial. Es mucha la riqueza de todo lo que ha llegado y se palpa la vida que bulle detrás de todas las peticiones.

Que el Espíritu nos siga guiando para que nuestro trabajo sea fiel a lo recibido y útil para la CP.
 
La Comisión Preparatoria de la CP volverá a encontrarse en los días siguientes al 16 de diciembre para terminar de ordenar los postulados y peticiones, hacer síntesis, presentar el modo de tratarlos durante la Congregación Provincial. Además desarrollarán la normativa a seguir durante la CP, normativa que concreta el RCP (Reglamento para la Congregación Provincial).
 
La primera sesión de la Congregación Provincial, en la que participarán 47 hermanas, tendrá lugar el 28 de diciembre en Salamanca. En el día previo, las hermanas participarán en una jornada de retiro para ir entrando en la dinámica de este encuentro provincial que pone su mirada en la Congregación General XVIII (#CG18FI - abril de 2019 en Roma)
0
0
0
s2sdefault