En esta fecha de la Natividad de María (8 de septiembre), hace 50 años realizaron sus primeros votos 6 hermanas de nuestra provincia. En esta fecha tan destacada de sus Bodas de Oro nos unimos a ellas en oración y rezamos dando gracias a Dios por sus vidas. Ellas son:

  • Mª Dolores Álamo Morón (Casa "Santa María del Camino" - A Coruña)
  • María Lanza Saucedo (Casa "Virgen de los Reyes" - Sevilla)
  • Sebastiana González Sánchez (Casa "Santa Eulalia" - Madrid)
  • Pilar Sánchez Gaspar (Casa "Virgen Blanca" - Granada)
  • Mª Nieves Llorente Montalvo (Casa "Santa Eulalia" - Madrid)
  • Mª Victoria Barrios Fernández (Casa "Mostenses" - Salamanca)     

Y junto a ellas recordamos también a Lucía Sanz Pérez (Provincia de América Andina) y a MªJosefa Pérez Hernández (Provincia de Brasil-Caribe) que hoy también cumplen medio siglo de Vida Consagrada. (+ info en la web Internacional)                 

Compartimos también algunos testimonios que en este día quieren compartir con todos nosotros, verdaderos ejemplos de Vida Consagrada:

Pilar Sánchez:

Cuando pienso en mis 50 años de vida consagradas en esta Congregación,  el sentimiento que me surge de inmediato es la GRATITUD. Gracias  al Señor que me invitó a seguirle de esta manera y me sigue acompañando en el recorrer de mi vida a pesar de mis flaquezas y de mis buenos deseos.  En los tiempos más fáciles y en los más oscuros, siempre me ha llegado su luz y su fuerza de diferentes maneras, pero he visto que era Él quien estaba ahí fortaleciendo mi debilidad.

Gracias a las personas que me han acompañado,   a mi familia, a quienes confiaron en mí, con quien comparto mi vida…

Y gracias a esa misión  que me hace feliz cada día. El encuentro con las personas con las que he compartido y sigo compartiendo  mis tareas, a las que he dado de mí y he recibido de ellas. Es mucha la riqueza que se genera.

Y gracias a la Madre Cándida que nos dejó este carisma recibido como hija de Dios nuestro Padre.

GRACIAS

Pilar Sánchez Gaspar FI

Mª Victoria Barrios:

Visiona pinchando aquí el vídeo de Victoria enviado desde Salamanca

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s