A mediados de mes se dieron por finalizadas las Convivencias de verano en Navafría y en A Fontiña organizadas desde la Comisión provincial de Alcor. 

Son experiencias que han merecido la pena, según se ha recogido en las evaluaciones que han hecho todos los participantes (tanto niños como monitores), alcanzándose los objetivos propuestos para cada una de estas convivencias. En Navafría se ha llevado a cabo la convivencia de verano de los mayores de Primaria bajo el título "Alcortopía", mientras que los jóvenes de ESO han participado en A Fontiña de una experiencia titulada "La Travesía"

Podemos decir que los vínculos de la familia Alcor se han fortalecido y hoy sabemos que en diversas ciudades (Bilbao, Pamplona, Elche, Sevilla, Granada, Burgos, Valladolid, Madrid, Salamanca, Noia y Vigo) brilla con más fuerza la estrella de cada participante en Alcortopía y La Travesía.

Han sido días de crecimiento en la fe, en la amistad, en el amor hacia la naturaleza y hacia uno mismo. Días de entrega, especialmente en la labor y misión de los monitores, quienes han hecho posible estas experiencias y a quienes damos gracias una vez más por su servicio desinteresado.

Ahora toca regalar y compartir todo lo recibido. ¡FELIZ VERANO!

Comisión Alcor

 

 

 

 

Vídeo - resume de La Travesía (Convivencia de A Fontiña)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s