El pasado 31 de mayo, día del aniversario del nacimiento de la Madre Cándida, festajamos también los 50 años de vida religiosa de nuestra hermana Pilar Poza FI, que actualmente se encuentra en Burgos. Le hemos pedido que comparta con nosotros unas cuantas lineas. ¡Muchas gracias, Pilar por estos años de entrega generosa!

 

1.-Mensaje de estos 50 años

El  mensaje:  “Acción de Gracias por tanto bien recibido”.

 

2.- ¿Qué ha sido lo más significativo de tu vida consagrada?

En este tiempo recorrido  ha sido significativo, entre otras cosas, los años vividos en Colombia y en República Dominicana compartiendo mi vida,  mi fe y anunciando la Buena Nueva del Evangelio. Él fue mi compañero de camino y  María la estrella a seguir.

Doy gracias a la Congregación por el envío y a las hermanas que en aquel momento se encontraban allí y con tanta cercanía y  cariño me acogieron. Verdaderamente sentí dentro de mí el Universalismo de la Congregación.

Allí donde hay una Hija de Jesús allí está el Espíritu de Santa Cándida. Puedo decir: “El mundo es pequeño para mis deseos” como ella, Santa Cándida, nos ha dejado tan clarito.

 

3.-¿Qué dirías a las hermanas en formación?

A las hermanas en formación les digo “adelante” en el camino emprendido. Fuera miedos, Dios guía nuestros pasos y va delante. Él es el guía.

La obra no es nuestra es de Dios. Si es de Él, ira abriendo caminos aunque a veces sean inciertos y oscuros. ¡Qué temer!

 

Un abrazo grande y gracias por esta oportunidad de unirme de nuevo a todas.

Pilar Poza FI

Burgos

0
0
0
s2smodern
powered by social2s