El día 15 de junio de 2017 se hace realidad un sueño que se lleva persiguiendo bastante tiempo: reunir a las hermanas de Salamanca con las hermanas de la Comunidad de Valladolid. Los abrazos y las caras de felicidad de las hermanas que llevaban años sin verse ha sido algo precioso e inolvidable.
 
Salimos de Salamanca a las 10 de la mañana. Al llegar a la casa de Valladolid se produce el emotivo encuentro y nos ofrecen un aperitivo.  A continuación se celebra la Eucaristía en la capilla que se ha construido en honor de Santa Cándida. Para las hermanas de Salamanca ha resultado emocionante conocer esta Capilla. En el altar un centro floral muy alegre ofrenda de Asociación Thaismon.
 
 
A continuación, en el autocar adaptado, nos trasladamos junto a bastantes hermanas de Valladolid al restaurante. La comida transcurre con mucha armonía, se ve a las hermanas contentas y a gusto. La comida estupenda y con una temperatura ideal para combatir el fuerte calor que hace en el exterior. Precisamente por las altas temperaturas nos es imposible pasear por el Campo Grande, pero el autocar nos lleva de nuevo a la Comunidad donde nos encontramos otro ratito con hermanas que no han salido a comer.
 
Finalmente a las 18:30h salimos hacia Salamanca cansadas y felices por este entrañable encuentro.
 
Nuestro más sincero agradecimiento a la superiora de Valladolid y a toda la Comunidad por su acogida y cariño.
Rosa Segur
Salamanca
 
 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s