Introducida por varios números de la Determinación de la Congregación General XVII, entre ellos el número 37 en el que se lee Lo que nunca podremos es dejar de "ser para ir”, MªInez Furtazo FI, Superiora General de las Hijas de Jesús, envió el pasado domingo una carta circular a todas las hermanas.

En ella anunciaba algunos nuevos nombramientos y envíos internacionales. Y entre ellos dos que conciernen a religiosas de nuestra Provincia:

“La H. María del Pilar Brufal Jaén está enviada de España a Myanmar para integrarse en el equipo de JRS (Servicio Jesuita a Refugiados) en Myitkyina. Debe viajar en septiembre a Tailandia desde donde se tramitan las entradas a Myanmar (Birmania)

 

”Puedo comunicaros que he nombrado como Superiora de la Casa curia a la H. Sofía Contreras Sanfeliciano. Vendrá a Roma en septiembre”

 En dicha circular agradece también el servicio prestado por Joaquina Moraleda como Superiora local en Roma.

 

Nueva secretaria general

A Roma también irá en septiembre Julia Martín Villar fi, que  en el mes de abril fue nombrada secretaria general de la Congregación. Así lo informó la MªInez Furtado en su momento también a través de una carta circular. En ella informaba que “durante unos meses Ana Baeza fi y ella (Julia Martín) trabajarán juntas”. (más información en la web internacional)

  

 Nuestros mejores deseos y oraciones ante estos nuevos servicios y destinos que reciben Sofía, Pilar y Julia.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s