Desde la Comunidad de Málaga, y a un día para que celebremos el #31mayoFI, Emilia López Raya nos envía estas palabras ante la celebración de sus Bodas de Oro:

 

1.- ¿Qué brota de tu corazón ante esta celebración  de tus bodas de oro?

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”… Sí, el Señor ha estado grande conmigo, por eso, mi acción de gracias por estos 50 años es de gratitud y alabanza. Confiando siempre en María nuestra Madre, me uno al canto del Magnificat y proclamo con todo mi ser sus grandezas.

También me brota agradecer a Dios mi familia, que siempre me ha ayudado a vivir los valores de sencillez, entrega, trabajo y fe.

 

2.-Desde esta experiencia de vida como Hija de Jesús ¿Cuál sería tu mensaje para las hermanas en formación?

 Vale la pena nuestra entrega incondicional al Señor en todo momento, siendo fieles en aquello que nos va dando cada día en nuestro camino, siempre con alegría.

 

3- ¿Puedes decirnos algo de tus sueños y deseos hacia el futuro?

Sólo pido al Señor para mí y para todas las Hijas de Jesús, especialmente las que hoy celebramos los 50 años, que nos mantenga con perseverancia en la Congregación, en fidelidad y humildad, confiando en nuestra M. Fundadora y que siga estando grande conmigo hasta que me regale su luz y su paz.

 

4. -¿Algún comentario más?

Que estemos abiertas a la acción del Espíritu en estos momentos que nos toca vivir en  la Congregación, con fe, alegría y entrega.

Emilia López

Comunidad de Málaga

Otros testimonios:

#31mayoFI - Bodas de Oro: Henar Martín

#31mayoFI - Bodas de Oro: Carmen Gómez Muñoz

#31mayoFI - Bodas de Oro: Encarna Cubero

#31mayoFI - Bodas de Oro: Ana María Fernández Arenas 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s