ORGANIZACIÓN

Teniendo en cuenta el Proyecto de PJV de la Provincia y la “Llamada en la acción apostólica de la CG XVIII” como impulso desde el hoy, la Provincia de las Hijas de Jesús de España Italia, ha descubierto un modo de organización para desplegar la Pastoral Juvenil Vocacional que escucha a los jóvenes y los hace protagonistas de la misma pastoral con jóvenes. Cuenta con:

• Un Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional formado por cuatro adultos, tres Hijas de Jesús y una laica.

Naike Martín Palomeque FI, Hija de Jesús. Es la coordinadora de la PJV de la Provincia y forma parte de este equipo desde hace muchos años, en diferentes momentos. Vive en Madrid y además es la directora del Colegio Mayor Berrospe.

María de la O Martínez FI, Hija de Jesús. Forma parte del equipo desde hace dos años. Además es la Delegada de Mozambique y está en Pamplona, donde da clases en Secundaria y es miembro del equipo de Acción Evangelizadora del colegio de la FEJ.

Pakea Murua Olaechea FI, Hija de Jesús. Se ha incorporado al EPJV este curso 20-21 pero ha coordinado y formado parte de este equipo durante muchos años en otros momentos. Vive en Salamanca en el Colegio Mayor Montellano. Es la coordinadora de Acción evangelizadora del colegio Sagrado Corazón y profesora en dicho colegio de la FEJ.

Ana Benito Ruiz, laica, casada. Se ha incorporado al EPJV este curso 20-21. Es de Málaga y es la coordinadora de infantil y profesora en el colegio de la FEJ de esta ciudad. Además ha participado en estos años del campo de trabajo de Almería.

• Una Comisión de Jóvenes FI formada por cuatro jóvenes de diferentes lugares y experiencias pastorales y de fe:

Stefanía Merino Jiménez, 23 años, de Ecuador. Antigua alumna del colegio de Pamplona de la FEJ. Grado de Bioquímica. Monitora de Alcor y miembro de la Comisión de #JóvenesFI.

Sabela Rivas Losada, 24 años, de Vigo. Antigua alumna del colegio de Vigo de la FEJ. Atualmente profesora de Primaria en este mismo colegio. Monitora de Alcor y miembro de la Comisión de #JóvenesFI.

Javier Aparicio Hernández, 21 años, de Madrid. Antiguo alumno del Colegio Mater Purissima de Madrid de la FEJ. Estudiante de 4º de Terapia Ocupacional y 1º de Enfermería. Voluntariados en el campo de trabajo de Almería, “Construyendo Puentes”. Pertenece a CUFJ, comunidad de Magis de Madrid. Miembro de la Comisión de #JóvenesFI.

Víctor Bejarano Cabrera, 21 años, de Sevilla. Antiguo alumno del colegio de Sevilla de la FEJ y estudiante de Trabajo Social. Catequista, monitor de Alcor y miembro de la Comisión de #JóvenesFI.

• Y una red de referentes Locales y enlaces de los colegios de la FEJ para la PJV, formada por una o dos personas en cada ciudad en las que hay presencia de las Hijas de Jesús, para ser cauce de comunicación y animación de las propuestas de Jóvenes FI de nivel provincial, así como para favorecer la dinamización de la PJV en lo local.