JÓVENES FI

La Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) es una de las dimensiones de la acción apostólica de las Hijas de Jesús. La CGXVIII nos la ha presentado como una “Llamada en la acción apostólica” para toda la Familia Madre Cándida. Lo ha expresado con estas palabras:

“Jesús sigue llamando a los jóvenes a vivir la vida con sentido. Somos invitados, como Familia Madre Cándida, a seguir insertándonos en la pastoral eclesial con los jóvenes y a caminar con ellos. El Sínodo de 2018 nos ofrece propuestas orientadas a renovar la pastoral juvenil vocacional y a liberarla de esquemas que ya no son eficaces. Los mismos jóvenes son agentes de la pastoral juvenil, acompañados y guiados, pero libres para encontrar caminos siempre nuevos con creatividad y audacia (…). Ellos nos hacen ver la necesidad de asumir nuevos estilos y nuevas estrategias.”

Si quieres conocernos, participar en alguna experiencia, pedir acompañamiento, comunicarnos algo puedes ponerte en comunicación con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.